1ª DE LA FERIA DEL ÁNGEL 2017
Corrida de Rejones

toreroa
Torero

Joao MOURA JR

Además de heredar el nombre de su padre, también ha heredado el puesto de su antecesor. Joao Moura es ahora mismo máxima figura del rejoneo en Portugal y ya sabe lo que es salir por la puerta grande de la primera plaza del mundo, Las Ventas de Madrid.

torerob
Torero

Juan Manuel MUNERA

El rejoneador de Villarrobledo se ha empapado de las mejores fuentes. Ha estado viviendo en casa de las dos máximas figuras del rejoneo de los últimos años: Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura. Los dos hablan maravillas del manchego. Es momento de que lo demuestre en la plaza de toros de Teruel.

toreroc
Torero

Mario PÉREZ LANGA

Mario Pérez Langa, de origenes turolenses, no es nuevo en la feria. Tras ausentarse en 2016 vuelve a Teruel con alternativa tomada en la pasada Feria del Pilar 2016. Más formado y fojado pese a su todavía juventud. No dejará indiferente a nadie.

ganaderia
Ganaderia

PASSANHA y FORCADOS APOSENTO CHAMUSCA

Ganadería portuguesa de encaste Murube-Urquijo y de gran garantía para el rejoneo. De hecho, está en gran momento y es solicitada por las figuras del rejoneo. Los forcados Aposento Chamusca participaron en la Feria del Ángel 2016 ofreciendo grandes pegas que emocionaron a los tendidos turolenses.

DOMINGO 2 DE JULIO
19.00 horas

2ª DE LA FERIA DEL ÁNGEL 2017
Corrida de Toros

toreroa
Torero

Juan José PADILLA

Juan José Padilla está viviendo el mejor momento de su carrera. Ha pasado de estar a cuenta gotas en ferias con los hierros más encastados y fieros a verse acartelado en todas las ferias importantes con un toro más cómodo y rodeado de figuras. En los últimos años ocupa los puestos más altos del escalafón. Vuelve a Teruel donde siempre ha sido bien recibido.

torerob
Torero

Paco UREÑA

En 2017 estará en todas las grandes ferias. Es el premio al toreo caro y de verdad, el de cruzarse, cargar y rematar los muletazos por detrás de la cadera. Cuando eso se hace en Madrid y se cortan trofeos tiene el reconocimiento y admiración de toda la afición. Es el año de Ureña y en Teruel lo va a demostrar.

toreroc
Torero

VAREA

Torero de corte artista que fue figura del escalafón novilleril. Arranca 2017 como uno de los toreros mejor preparados por la cantidad de festejos realizados. Llega a Teruel con rodaje y con el calor de la gran cantidad de partidarios que tiene en Aragón y Valencia. Todo apunta a que puede dar una gran tarde.

ganaderia
Ganaderia

JULIO DE LA PUERTA

Gran momento de la ganadería sevillana. El año pasado indultó dos toros y lidió un extraodinario sobrero Las Ventas. La sangre de la ganadería es domecq y veragua, aunque a Teruel traerá reses de la primera procedencia. En su comportamiento predomina la nobleza pero siempre saca el fondo de casta necesario para emocionar a los tendidos.

Viernes 7 de julio de 2017; 19.00 horas

3ª de la Feria del Ángel 2017 - Corrida de Toros Homenaje a Víctor Barrio

toreroa
Torero

ENRIQUE PONCE

Máxima figura del toreo de los últimos 20 años. El de Chiva viene a homenajear a Víctor Barrio matando por primera vez una corrida de Adolfo Martín. Muchos llevan años jubilándole, pero cada día que pasa parece que alcanza su máxima plenitud. Buena muestra de ello es la gran temporada 2016 y su actuación en Zaragoza. Vuelve a Teruel donde ha sido y es muy querido.

torerob
Torero

CURRO DÍAZ

Curro Díaz abrió cartel la fatídica tarde de Teruel 2016. La empresa vio una obligación contar de nuevo con él para este cartel. El de Linares esta en su mejor momento y muestra de ello es la temporada 2016 que ha realizado. Torero de corte artista capaz de expresar su toreo ante cualquier encaste. Es de los toreros más completos del escalafón y este año lo volverá a demostar.

toreroc
Torero

MORENITO DE ARANDA

Morenito también está en el cartel por el mismo motivo que Curro Díaz. El torero apoderado por el maestro Ortega Cano atraviesa un buen momento gracias a sus triunfos en Madrid. Torero de muy buen concepto y que siempre va a más. 2017 puede ser un año definitivo para consagrarse y reivindicar el sitio que merece.

ganaderia
Ganaderia

ADOLFO MARTÍN

Una de las ganaderías toristas que circula en las principaes ferias. En Teruel ha estado en diferentes ocasiones y siempre ha dejado buen sabor de boca. Además, tiene un buen número de seguidores en la provincia. La ganadería encastada en saltillo- albaserrada, como sus hermanos victorinos, tiene una divisa encarnada y verde.

Sábado 8 de julio de 2017; 19.00 horas

Informacion

TAQUILLA


Próximamente

TAQUILLA ONLINE


Próximamente


PROMOCIONES


Próximamente


COMO LLEGAR

COCHE

TRANSPORTE PÚBLICO