Concierto de Inma Vílchez en Teruel por San Jorge

La fiesta continuará con Locura Party y sus reconocidos dj’s

Teruel 30/03/2017

Inma Vílchez actuará en la plaza de toros de Teruel el sábado 22 de abril con motivo de la festividad de San Jorge. La empresa Tauroemoción, junto a Espectáculos La Fábrica, ha querido contar con la cantante tras su ausencia a la presentación de Feria del Ángel 2017 el pasado mes de febrero por motivos de salud. Junto a ella y, también en el descanso, actuará el Ballet Al-Andalus de la Casa Regional de Andalucía de Teruel. El concierto comenzará a las 23 horas y seguirá con una de las fiestas de disc-jockeys más importante de Interpeñas Zaragoza: Locura Party con Alex Melero, Rafa Torres y Rodrigo Lacasa.

La venta de entradas será del 6 al 21 de abril en Pub Happiness, Bar Cruza y Pasa, Restaurante 1900 y de manera online en www.tauroemocion.com Los precios anticipados serán de 6 euros para el concierto y disc-jockeys en conjunto y de 3 euros para Locura Party. En taquilla los precios aumentarán a los 8 y 5 euros respectivamente.

El acto ha sido presentado esta mañana el Ayuntamiento de Teruel y ha contado con la palabra de los concejales Jesús Fuertes y Javier Domingo, Alberto García de Tauroemoción, Rodrigo Gómez de La Fábrica y Marta Borao y Mireia Rodriguez de Ballet Al-Andalus.